silvia pavlotsky

Mi Historia

silvia pavlotsky
Mi Historia
 
yoga83

Mis comienzos en el Yoga

Desde adolescente me ha interesado entender como vivir esta vida con un sentido genuino y armonioso. Mi experiencia interior comenzó en 1970 en Buenos Aires, Argentina, con la iniciación a la Meditación por monjes de la India.

Desde 1972 he participado en los entrenamientos de la Escuela Moderna de Yoga, creada y desarrollada por mi Maestro, el Dr. D.N.P. Junto a él, trabajé primero como alumno y luego, profesor de clases físicas y meditaciones grupales, además en numerosos cursos y conferencias. Nuestra escuela tuvo el honor de haber sido visitada por reconocidos maestros internacionales como Lanza del Vasto, Swamis de Ananda Marga, Swami Chidananda y Swami Vishnudevananda, discípulo del Swami Sivananda y también distinguidos representantes de la Sociedad Teosófica.

En 1980 bajo la coordinación de mi maestro, fundo la Escuela de Cultura Yoga para clases y grupos de estudio de Filosofía Oriental. Los trabajos también incluyeron la formación de nuevos instructores y profesores, además de meditaciones y workshops en Buenos Aires, New York y Miami.

Desde 1998 resido en Florida, USA y por más de cuatro décadas, atiendo consultas y clases. Además presento las ideas de mi primer libro “Sabiduría Yoga para tu presente”, promoviendo la salud espiritual que lleva a un ser más positivo, enseñando los beneficios de la cultura psicológica Yoga, para un mejor estilo de vida interna y externa.

yoga83